Los beneficios de elegir un sistema de aspiración centralizado

14.08.2020

Pasar la aspiradora es una parte natural de la limpieza en el hogar.

Es una de esas tareas ineludibles que la mayoría de la gente asocia con arrastrar una máquina pesada, con la torpeza, los olores desagradables del motor caliente - y, por supuesto, con el ruido .Además, una aspiradora común crea tal tormenta de polvo que deja tras de sí casi tanto el mismo que recoge.

​Pero hay una alternativa: la aspiración centralizada, que elimina el polvo de la casa para siempre, lo que significa que no se tiene que aspirar tan a menudo.

BENEFICIOS DE LA ASPIRACIÓN CENTRALIZADA

  • Ahorro de tiempo. Gana tiempo al trabajo doméstico, para emplearlo en otras actividades más placenteras. La aspiración de cualquier superficie se realiza un 40 - 50% más rápido.
  • Comodidad. No hay que cargar con el peso para desplazar el aspirador de arriba y abajo. Se acabaron los golpes a puertas y muebles. Además, la manguera puede estar recogida dentro de la propia tubería.
  • Potencia. Mayor fuerza, mayor eficacia en la limpieza. La potencia de la aspiración centralizada es de dos a tres veces superior a la aspiración tradicional.
  • Higiene. Elimina el reciclaje de polvo dentro de la vivienda, es decir, el polvo aspirado es trasladado hasta el aspirador central, donde se filtra y se envía al exterior de la vivienda. Además, con este sistema, se evitan las alergias a los ácaros.
  • Silencio. No rompe el ambiente de su hogar. El aspirador central está alejado de donde se realiza la limpieza, permitiendo mientras se aspira, realizar otras actividades sin ser molestado por el ruido del aspirador.
  • Valor añadido a su vivienda. Con la aspiración centralizada se añade valor a la vivienda, al ser una instalación fija, integrada en la propia vivienda, proporcionando así extraordinarios beneficios de salud, confort y bienestar a los usuarios de la vivienda.